3.11.10

♦♦


Tu olor, que inunda mi aire y me impregna … tu sudor, que, gota a gota, cae sobre mi piel, llenándome .
Ese aroma que me eleva, me hechiza, me mata y revive… El olor del deseo.

Tus dedos buscando en mi vagina hasta encontrar el fuego, la hoguera ardiente que reposa en mi … Cuanto te acercas.

Tus manos sobre mi piel, recorriendo lentamente cada espacio , con la suavidad de las nubes, con la intensidad de las tempestades…
te siento en cada poro, en cada célula… Me siento tuya.
.
Tu, llegando a lo más profundo de mi ser, hurgando en mis humedades, recorriendo lo desconocido, reconociendo cada espacio, plantando tu bandera en cada territorio ganado… Me ganaste.
.

Voy deleitando mi tacto, descendiendo tus caminos, recorriendo tus silencios de respiraciones rotas. Voy observando en la oscuridad el cuerpo que me incita a ser yo misma… a gemir.
.

Libero pensamientos deshaciéndome de ataduras, y solo te pienso… Solo te siento.

Latidos agitados; desbocado corazón al ritmo de tus caderas y las mías, conteniendo un mar bravío a punto de llegar al orgasmo… tu orgasmo

No hay comentarios: