22.1.11


"He sentido"

He jugado con tus cabellos,

he observado tu mirada,

he acariciado cada uno de tus rincones,

me he convertido en un volcán entre tus brazos.

He dormido cerca tuyo,

he despertado cobijada por tu cuerpo,

me he desesperado con tus caricias,

he mirado atentamente tu caminar desnudo,

y he sonreído sonrojada cuando me observas.

He revoloteado alrededor de tus caderas,

me he sumergido en esperanzas y ansias,

he escuchado tus gemidos

cuando el dulzor de mis labios,

han rozado tus ganas,

He suspirado al escuchar tu voz,

y me has hecho sentir viva,

he derramado lágrimas,

y he reído a carcajadas en tus brazos,

he sentido nostalgia de ti,

he añorado tanto tus besos,

he vivido en tus brazos,

he sentido el amor en tus caricias,

he soñado sin limites,

he escrito emociones y fantasías,

he descubierto la mujer que hay en mi,

he descubierto el hombre que hay en ti.

He amado cada segundo contigo,

y quiero olvidar cada segundo sin ti,

he amado lo que eres cuando estás conmigo,

y lo que siento cuando estoy contigo,

he sentido el amor a través de tu alma.

@Intimä

No hay comentarios: