15.1.11

Solo nuestros cuerpos hablan


Habla el silencio
habla ese magico momento
hablan las paredes
hablan los vidrios empañados
habla todo y no habla nada
habla el silencio
todo habla, todo es testigo
de que nuestros cuerpos se vuelven un grito
en este apacionado momento
tu pecho mojado, y tus latidos acelerados
mi pasion y mis sentidos, fundidos en tus brazos
mis labios apenas rozando los tuyos
sintiendo que tu y yo somos uno
.
fundiendose y consumiendose uno con el otro
como se enciende el pavilo de una vela
sintiendo como crece la llama que nos eleva
y nos lleva a un instante,a un momento
entregandote mi alma y mi cuerpo
.
un susurro que se vuelve un gemido en el silencio
habla todo y no habla nada
habla mi primavera
habla tu otoño
y entre las sabanas......
nos convertimos en un ferviente e intenso verano
habla todo y no habla nada
solo nuestros cuerpos hablan



@Intimä

No hay comentarios: