30.3.11

LA ESPERA


Este interminable lenguaje del amor,
que es garganta de la noche,
los besos hacedores del fuego supremo,
prisioneros en los vaivenes del deseo,
los cuerpos entrelazados en el horizonte,
la línea que emerge desde la certeza del tiempo,
tus manos que se pierden laboriosas,
persistentes y tenaces sobre mis cavernas,
escrutando los mapas de mis sentidos.

Nos inmolamos en las líneas orográficas,
con estelas pasionales entre los pliegues de la piel,
tus ansias se multiplican en mi carne,
y la súplica tiembla en la lumbre que no acaba,
se abren los cielos en las entrañas celestes,
sólo soy una rosa, que se hace terciopelo en tu talle,
así como la meta, la geografía o la pausa,
que se acuestan de este lado de la lumbre,
cuando rendidos caemos en la sacra vigilia.

La noche más deseada cae en evanescente goteo,
de las metáforas rodando ebrias de espumante vino,
a medida que se pierde el sonido de los verbos,
postergado hasta verte de nuevo en mis latidos,
y cuando la luna blanca sea el espejo de mis ojos…
serás la naciente espera.


@Intimä

No hay comentarios: