14.5.11

Imaginemos...


Caricias que en las manos crecen...
para sembrarlas poro a poro
en nuestras pieles...
En besos...
que nos nacen tiernos
y que lentamente ,en amor apasionado
nuestras bocas los revierten...

Imaginemos..
un recorrido ,
un transitar leve y delicado.
.de nuestros besos
por el paisaje inexplorado
de nuestros cuerpos.

Imaginemos...
que mi cuerpo se vuelve arcilla..
arcilla moldeable entre tus manos
y mis senos entre ellas gimen
cual duraznos dulces..bellos y excitados.

Imaginemos...
que ante el placer de sentirme
moldeada y acariciada por tus manos
mi boca irreverente .. tu nombre gime...
desbocada pasión... que en mi interior pide
fundirme a tu pelvis...
cual amazona que cabalga libre
hasta que sientas que mi interior se enciende...
y tu sucumbes y te derramas lentamente.
Imaginemos..





@Intimä

No hay comentarios: