19.6.11

*Me Entrego


Te entrego a tí mi alma y mi cuerpo,
para disfrutar de nuestra existencia,
amarnos siempre a través del tiempo,
y entregarte mi ser a ti sin licencia.

Amarnos siempre de mil maneras,
recorrernos el alma delicadamente,
descubrir el ser sin más barreras,
así entregarnos al placer candente.

Descubrir en mi geografía tu corteza,
ver tu cuerpo varonil que me agita,
perdernos en la pasión con belleza,
y no volver a sentirme una afrodita.


Tus labios y los míos se unen en un beso,
beso que se esparce por nuestra anatomía,
traspasando esas fronteras que apreso,
indicando que los cuerpos están en armonía

Lentamente invadiendo nuestros espacios,
sintiendo completamente chocar el amor,
se siente el sismo retumbar en el palacio,
y los cuerpos disfrutando de tanto candor.

Trasegamos los fluidos confundidos en uno,
las miradas se pierden en el enamoramiento,
silencio y deseo pero no pensamiento alguno,
quedan los cuerpos de por vida en un atraimiento.

@Intimä

No hay comentarios: