20.8.11

Seduceme..


Seduceme
como Tu sabes
primero seduce mi mente
provoca mis neuronas
y que mi mente salte...

Seduce mi alma
con todos los sentidos
de los que pienses
uno a uno deborandolos
con placer...

Seduceme
que despierten
mis fosas nasales
con olores de recuerdos
y pasión sin medida...

Seduceme
con el dulce de Tus labios
de chocolate
licor y fresas,
que colme y desborde
mi imaginación
de placeres sin limite...

Seduceme
con la mirada
hablame con ella
provoca excitación
sin decir nada...
Seduceme
con Tu voz sosegada
en voz baja
que me descoloque
y mi ardor
se desborde de locura...


Seduceme
con una leve caricia
que motive mis sentidos
con un roce tremulo
de Tus dedos,
en mis montañas y llanura...


Seduceme
con los labios, con el roce
de un beso o en el oido
o en la nuca
robandome el placer
poco a poco
de un suspiro...


Seduceme
despierta mis sentidos
como Tu sabes...
con una sonrisa...
con Tus dedos...
jugando sobre mi cuerpo.


Seduceme
con los cinco sentidos
con la fuerza de un iman,
atraeme
como se unen los polos...


Seduceme...
pero como SOLO
TU sabes...


@Intimä

1 comentario:

jolupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.