7.12.11


PIENSO EN TI
Si en la noche me siento sola

abrazo tu espacio y pienso en tí,
me invade el pálpito de tu presencia
y dibujo a mi lado tu silueta,
brazos fuertes protectores,
labios carnosos que provocan morder,
mirada tierna que me sugiere
la inmensidad del amor,
y pienso en tí como el primer día
cuando nuestras miradas se cruzaron.
En la noche llena de nostalgia
con el tic tac de las horas eternas,
anhelante furor de mi madrugada
siento las pulsaciones de tu corazón
y ahora ya no me siento tan sola
porque tu presencia es real
como el canto de los grillos
y las maripositas aladas en mi corazón.


Veraz revelación de esta noche insomne,
sola con mi soledad
soy celosa de las horas que no estás.


Si en la noche me siento sola
abrazo los recuerdos vividos
y dibujo
los lazos que nos unen.
sola con mi soledad pero contigo.

No hay comentarios: