9.2.12


Eres tu quien me llena, quien da razón y fuerza a mi corazón. Eres tu quien me motiva, quien me hace soñar momentos que no se olvidan, besos cautivos al atardecer, momentos de pasión robados a las horas, puro amor.

Llegaste a mi vida como un suspiro, desde ese día sueño tus besos, imagino perderme en el dulce mirar de tus ojos. Si estuvieras aquí me abrazaría a tu cuerpo y no te dejaría ir jamás, si estuvieras aquí yo no estaría escribiéndote, estaría abrazándote, perdiéndome en tu mirar.

Deseo que entres en mi cuerpo, beber lento y despacio cada uno de tus besos, acariciar tu piel, dormir a tu lado enredando nuestras almas, jugar con tus deseos y sobre todo que te dejes envolver por el perfume que evocan nuestros cuerpos.

Eres tu quien hace que mi vida se llene y la ausencia no sea motivo de mi preocupación...
.

No hay comentarios: