24.3.12


Paso mucho tiempo para por fin dejarte atrás,
lo conseguí aunque tu recuerdo quedo tatuado.
Me sentí perdida por mucho tiempo, pasaron los días,
los meses y no apareciste como solías hacerlo,
se que estás muy bien o al menos eso me dijeron,
me alegro por que tal vez eso era lo que necesitabas,
lo que buscabas.
Hoy estoy tranquila, puedo hablar de ti
sin que me haga daño, el tiempo es el mejor
amigo para curar heridas del alma y del corazón.
A partir de este instante se empieza a escribir
una nueva historia, nuevos besos, nuevo personaje.
Creí nunca más volver a sentir, pero no es así
Llego alguien de manera inesperada, me ha hecho
querer iniciar, sentir nuevamente, probar.
Hay besos nuevos, labios traviesos, inspiradores.
Labios con una pasión distinta, que revivieron mis
labios mudos, cerrados, marchitos, secos.
Labios que recuperan vida, que quieren besar
y ser besados.

No hay comentarios: