14.5.12

Mi cuerpo te reclama,
necesita saciar su calor,
con cada fluido que brota
de los poros de tu piel.

Déjame recorrer con mi lengua
y saborear del manantial que tu le ofreces
Déjame juguetear en el pasto de fresco de tu cuerpo,
asirme firme del tronco de tus caderas y sentir la brisa de tu respiración.

Déjame sentir el fluido de tu lengua, abrazada con la mía
succionando la pulpa de la fruta prohibida.
Baja pronto por mi pecho, volcándote entre ellos,
aprisionando, mordisqueando, disfrutando.

Siguiendo por la planicie de mi abdomen,
recorriendo como en un mapa que te lleva
hasta ese lugar secreto donde encontraras el manantial cristalino
que desfoga de mi cuerpo por tanto placer obtenido.

Permiteme seguir, buscando ahora a mi,
rastreando incesante con la lengua que avasalla
el camino hasta el momento mas viril de tu cuerpo.

Recorriendo de arriba a bajo,
saboreando cual helado,
que se disfruta pegajoso
y aun sintiendo con ello el gozo.

Y ya cansados de beber,
extenuados de jugar,
vuelca en mi toda el agua de tu manantial.


No hay comentarios: