28.6.12

MI CUERPO.. TU ESCENARIO

El sol avanza, como una mariposa de oro, revoloteando mis senderos; detrás, tu mirada despedaza los rayos bajo un manto silencioso; te expandes en el oleaje de los vientos, como un ave agitada acariciando rostros leves y etéreos. Bifurcas tus ramas en dos brazos que fluyen por las raíces de mis piernas, perpendiculares y enhiestas, bajo un jadeo que explota al borde de tu pecho. Suspiro para arrullarte dentro, con la sangre latiendo por los dedos que se abrazan a tu




imagen, o con la mirada perdida en el laberinto de tus venas. Y te haces mío, en una ráfaga de situaciones que cantan con mi cuerpo; cincelando mi carne, como una tela de placeres solo tuya; tras las paredes de mi vientre volcadas a ti; libre; saltando universos; tejiendo el tiempo, como una araña que se enquista desde las entrañas, para devorarte de a poco. Y hueles a pétalos bañados de savia, sucumbiendo en mis praderas rodeadas de ti; amando el recorrido de las barcas que atesoran mi refugio, para adentrarte en una estela que se esfuma lentamente con la tarde.



No hay comentarios: