11.10.12

Hoy quiero que me ames Suave..despacio…lento No tengas prisas no existe el tiempo siento tu tibio aliento y la humedad de tu boca..en mi cuello suave …despacio..lento tus manos acarician cada centímetro de mi cuerpo suave..despacio..lento no hay prisas.. el tiempo se detuvo cuando mis ojos se reflejaron en la inmensidad de los tuyos… suave …despacio..lento nuestros almas se funden.. te haces dueño de mi cuerpo somos el uno del otro por completo. entre suspiros y gemidos nos juramos amor eterno.. no existe el tiempo cuando a tu lado me encuentro… amame.. suave…despacio..lento

1 comentario:

Ramón María dijo...

Ámame con el susurro (labios, lenguas, manos..etc) en cada poro de mi piel. ¿Acaso no se tiene que amar así?

¡Uf! cada vez que paso, pasa.

Musutxu (beso cariñoso o suave con cariño)