30.10.12

Lucho desesperada contra la pasión que por ti siento de manera desenfrenada, esa que me inyectaste aquella madrugada. Me dejaste tatuada con tus pecaminosos besos que a veces me mordían los pechos y aunque había mucha gente no nos importó nada. Nos dejamos llevar por los impulsos y es que tus manos esa noche me tocaron hasta el alma; Me tomaste del pelo fuertemente, para evitar que me marchara y es que yo no quería irme, solo deseaba que me besaras, que consiguieras el punto perfecto para que mi cuerpo al tuyo se entregara. Nos marchamos de aquel lugar en busca del silencio y la oscuridad, terminamos entregándonos en una habitación lúgubre sobre un viejo colchón tan solo con la luz de la luna que se colaba por entre las rendijas del portón de aquel viejo garaje que nos servía de posada, sitio perfecto para dos que se aman. Allí me empalagaste con tu saliva, me bañaste todo el cuerpo con el sudor que del tuyo brotaba y yo seguía luchando con esa pasión que me ganaba, no sé en qué momento pasó, solo sé que te dibujé con la mirada, me abalancé sobre ti como una fiera enjaulada y fue allí que descubrí entre gritos y gemidos que hacer el amor es mucho más que palabras, es simplemente entregarse con el cuerpo y con el alma.....!!!!

No hay comentarios: