26.3.13

Ven navega por mi cuerpo desnudo, con tus manos ardientes de pasión, con mi piel que es timón, en el mar de mi pasión. Ven descubre mi sensibilidad ahógate en los inmensos ríos de mi ansiedad, que esperan al marinero verlo llegar. Recorre cada parte de mi cuerpo,que deseoso está de ti fiel marinero, estremécete, entrégate, embriagate, hasta que la excitación te haga desmayar. Acaríciame lentamente, hazme resurgir de la ceniza, rodea mi cintura, bésame con locura, hazme delirar, enrédate en mi cabello como las estrella en el mar y no me dejes nunca escapar. Mírame a los ojos, mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo encuentra mis oscuridades y navega entre todas las cavidades. Déjame sentir la firmeza de tu mando, que provoque jadeos y suspiros, incluso marejadas de un placer casi infinito. Ámame esta noche, amame todas las noches, que necesito hoy sentirte dentro, y disfrutar del choque de estos cuerpos que es sólo nuestro, y así hacer de cada noche aquel esperado encuentro.

No hay comentarios: