22.8.13

VEN Me decías con tu mirada picara mientras una sonrisa se dibujaba en tus labios el contorno de tu espalda era como una llamado al amor tu cintura me atraía sentía la lujuria recorrer mi interior tu pose me llenaba el subconsciente de pensamientos aberrantes quería posesionarme de tus nalgas ansias me consumían el cuerpo quería mordértelas lamerlas por doquier besar tu fruto prohibido y al final no me pude contener acerque mi sexo lo refregué en tu entrada te sentí como lo disfrutabas me di a la tarea de montar ese aro te sujete de tus caderas mientras mis labios se paseaban por tu cuello por tu espalda mordí tus orejas mientras tu bamboleabas tus caderas como pidiendo que ya te poseyera un grito entre dolor y deseó se escapo de tu boca cuando el orbe de mi sexo entro lento sin prisas tu aro lo absorbió con delicadeza movi mis caderas entre y salí una y otra ves tus labios apretados me indicabam el esfuerzo que hacías por aguantar mis estocadas que se introducían a una ya sin miramientos disfrutábamos juntos yo de tu dolor y tu de mi sexo al fin llego el momento te sentí como en el frenesí de nuestros movimientos llegaste a el orgasmo mientras yo inundaba tus adentros.

No hay comentarios: