5.10.14

TU ENERVANTE PIEL

Me llena de locura el recordar esos momentos cuando perdidos de pasión hicimos el amor, tu piel morena, mi blanca piel haciendo fusión tornando el frío ambiente en ese suave calor. Llena de anhelantes deseos por amarte me dejo seducir por la calidez de tus ojos, frente a tí sentada mi respiración se agita y mi piel con ansias que me ames, grita. Me tocas con enervante sensualidad, tus ojos contemplan la corola de mis senos que se traslucen a través de mi corpiño y posas tus labios con la suavidad de un niño. ¡ Qué dulce sensación siento con tu boca ! Erizas mi piel y la vas tornando loca, tus manos acarician la geografía de mi piel y se deslizan suavemente en medio de mi ser. Te toco con suavidad, me enerva ese sentir, cierras los ojos como si pudieras presentir las mil sensaciones que en tí dejan mis labios cuando se deslizan buscando tu dulce miel. Me susurras al oido excitantes fantasías, me dices con pasión ¡ Eres toda mía ! mientras cabalgo sobre tu cima del placer una y otra vez hasta llegar el amanecer. Agotados de tanto amar nos quedamos dormidos, sobre tu pecho descanso con amor mi rostro mientras tus manos acarician mis cabellos ¡ Hacer el amor contigo es lo más bello ! ¡ Me despiertan los espasmos dentro de mi piel y me doy cuanta que dormida me hiciste el amor !

No hay comentarios: