6.11.10

Quiero..


Quiero que me perfiles con tu dedo, me presento ante ti desnuda, sin tapujos ni señales para que saques de mí eso que sólo tú podrías ver. No acudo para que me enseñes lo que quiero ver, me presento para que me digas cómo me ves tú, que te inspiro, con qué sueñas. Quiero ser la musa de tus sueños, ninfa reparadora de sueños rotos para que ensalces a este ser egocéntrico que se ha perdido en el camino.

Quiero que me dibujes con tu dedo, presiona hasta que no puedas, no desfallezcas en el intento de hacerme sentir como único objeto de la realidad que tú estás creando. Plasma mis virtudes y defectos, mira a través de mí, quiero que la luz no resbale y que atraviese todo aquello que otros no quiero que vean.

Quiero que me reflejes con tu dedo, enséñame en qué voy a convertirme, dime qué es lo que debo ser, qué metamorfosis me espera, pero dime que todo cambiará, que a través de tu objetivo estás viendo algo que yo no puedo. Contesta a mis preguntas sin respuesta, sopla el polvo de los años de mi rostro, hazme la eterna partícipe de los sueños más profundos.
.
Quiero que me señales con tu dedo, quiero que me busques entre los objetos que has dejado, seleccionándome entre todo lo que existe, pintándome en ese papel transparente de tus ojos. Quiero reflejarme en tu objetivo, no perderme, no sentirme, no implorarte.
.
Quiero que no me dirijas con tu dedo, quiero saber qué es lo que quieres y hacerlo a cada instante, no sonrío, no lloro, no siento, pero quiero entregarme a tu mirada, desplazarme entre el hueco que has creado y disponerme a tu antojo si lo pides.

No hay comentarios: