3.5.13

En la oscuridad te siento , noto tu presencia en mi piel ,puedo sentir tus manos como se acercan a mi .. Pisadas firmes pero lentas van camino hacia mi cuerpo, tu brisa golpea mi piel , tu aliento me quema ahogandome en un gemido perfecto .. Cierro los ojos y te siento.. Te soñaré esta noche entre mis sábanas húmedas donde MI deseo TU deseo se bañen en nuestras melancolías y entre suspiros y jadeos secaremos nuestras pieles... Cubre mi cuerpo con el manto de tu piel y con el borde de tu boca extrae de mi la espuma de mi recóndita alma .. Entra en mi , entra en mi mente y alborota mi lujuria ... Que tu boca se apodere de mi deseos .. Hoy y a qui libero mi pensamiento al placer de tu cuerpo y en esta oscuridad que la noche nos ofrece me declaro esclavo de tus mas profundos deseos ...

No hay comentarios: